martes, 24 de enero de 2012

BIENVENIDOS.


Un saludo muy cordial y afectuoso Albertinos, a este nuevo año 2012, Este espacio ha sido creado con el fin de acercarnos más en torno a nuestra labor docente y  con el ánimo  que se convierta en una herramienta valiosa que permita desarrollar un mejor  proceso de aprendizaje en mis estudiantes.
A través de este Blog tendras la oportunidad de encontrar materiales educativos de interés,  que te brindarán una ayuda  para comprender mejor, las CIENCIAS SOCIALES,FILOSOFIA Y DEMOCRACIA. Con materiales como videos, diapositivas, módulos que te le será de gran beneficio para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

20 comentarios:

  1. profesora patricia cordial saludo mis aspiraciones
    para este año 2012 son
    1 mejorar y reforzar las arias en las cuales me fue regular en el 2011
    2 mejorar mi tolerancia en las clases y con mis compañeros
    3 mejora mi tiempo de estudio con las arias las cuales tuve algunos problemas en el 2011

    ResponderEliminar
  2. De William De la Rosa.
    Lic.patricia cordial saludo mis aspiraciones en este nuevo año son
    1 mejorar en mi parte disciplinaria.
    2 ser mas aplicado en el estudio.
    3 ocupar el primer lugar del cuadro de honor durante todo el año.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS MARIO ATENCIA CAMACHO
    EN ESTE AÑO ASPIRO A
    SER MAS DICIPLINADO
    A PRESENTARLES TODAS LAS TAREAS
    Y SER MENOS CHISTOSO EN LA CLASE

    ResponderEliminar
  4. maxii milian berrio

    seño patricia estas son mis aspiraciones en este año
    1 mejorar academica mente
    2 mejorar mi metodo de estudiar.
    3 y tanbien quedar en los primeron puestos
    4 y sacar buenas notas todo el año

    ResponderEliminar
  5. carlos mario atencia camacho

    seño tambien mis aspiraciones son
    1 sacar notas altas en todas las asignatura
    2ser mas responsables
    3tener mas en cuenta las tareas para realizarlass

    ResponderEliminar
  6. Profesora Patricia Orozco
    Mis aspiraciones para este año lectivo 2012 son las sgtes:
    -Ocupar los primeros puestos.
    -Mejorar las áreas en las que el año pasado (2011) tuve problemas.
    -Prestarle mas atención a los profesores al momento en que están presentando la clase.
    -Ser mas responsable de lo que soy..

    Atte: Indira Lanuza Hurtado

    ResponderEliminar
  7. Marta Lucia Londoño Anillo
    Mis aspiraciones para este año son :
    Prestar mas atención en las clases
    Ser mas responsable.
    Reforzar en todas las materias que tuve problemas el año pasado

    ResponderEliminar
  8. mis aspiraciones para este año lectivo 2012 son:
    ser muy cumplida con todos los compromisos,
    ser una de las mejores en el curso,
    ser una mejor persona cada dia
    y prestar mucha atencion a las clases para arender mas y alcanzar los logros que me proponga.

    att: Laura Herrera Beltran

    ResponderEliminar
  9. carlos de leon
    cordial saludo mis aspiraciones en este año 2012 son:
    *mejorar en mi parte academica y disciplinaria
    *ser una persona mas solidaria respetuosa
    *llevarme bien con los profesores y compañeros
    :)

    ResponderEliminar
  10. ROBINSON ORTEGA BARRIOS
    mis aspiraciones son
    "ser algien la vida"
    "estudiar mucho y alcansa grandes metas"

    ResponderEliminar
  11. profesora patricia
    mis aspiracioes para este año son:

    1:mejorar mis estudios
    2:mejorar mi parte diciplinaria
    3:llevarme bien com mis compañeros
    att: kevin herrera vega

    ResponderEliminar
  12. lic.patricia mis aspiraciones para este año son:

    1:mejorar la parte academica
    2:prestar mas atencion a las clases
    3:mejorar la parte disciplinaria
    att:mauricio mendoza alvarez

    ResponderEliminar
  13. lic.patricia mis aspiraciones para este año son:

    1.mejorar mis calificaciones
    2.ocupar el primer puesto
    3.mejorar mi disciplina

    de:diego perez
    :)

    ResponderEliminar
  14. lic.patricia mis aspiraciones para este año son:

    1.mejorar la disciplina
    2.mejorar las calificaciones
    3.ocupar el ultimo puesto

    de: juan dabid cabrera

    ResponderEliminar
  15. lic.patricia mis aspiraciones para este año:

    1.mejorar mi parte académica
    2.prestar mas atencion en las clases
    3.mejorar mis estudios

    att: julian rivaldo gamarra

    ResponderEliminar
  16. luis camargo de caro

    mis aspiraciones para este año
    1 es estudiar mas
    2 ser mas responsable
    3 y participar mas en las clases

    ResponderEliminar
  17. licenciada patricia
    mis aspiraciones para este año son:

    1:ocupar el primer puesto
    2:participar mas en clase
    3:mejorar mi parte academica

    att: luisa barrios

    ResponderEliminar
  18. Sño Patricia
    Para este año quisiera mejorar academicamente, llevármela muy bien con
    los compañeros de clases! :) mis propósitos para este año 2012.

    Por: Jenifer Torres

    ResponderEliminar
  19. mis aspiraciones para este año son:
    1.mejorar academica y disiplinaria mente
    2.ocupar los primeros lugares
    3.mejorar mis notas
    att: evelin diaz

    ResponderEliminar
  20. mis aspiraciones para este año son:
    1.mejorar acedemica y disiplinaria mente
    2.ocupar los primeros lugares
    3.estar mas unidos todos
    att. evelyn diaz

    ResponderEliminar