sábado, 8 de septiembre de 2012

LA DEMOGRAFIA 7°

septiembre 8 2012

4 comentarios:

  1. ami me pareció muy importante este vídeo ya que nos en cella sobre los avance de crecimiento que a tenido el planeta y también nos enseña sobre la natalidad y la mortalidad

    ResponderEliminar
  2. este video la verdad seño es muy interesante a mi me enseño sobre avances muy importantes de las regiones y sobre avances tecnicos ,me hablo sobre como es ese proceso de la poblacion mundial de la natalidad y la mortalidad y tambn de las zonas tropicales me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  3. haba de los avaces de los descubrimientos de la natalidad y la mortalidad de la poblacion y que el ser humano se ha ido a las diferentes clases de climas

    ResponderEliminar
  4. bakno este video habla de avances muy importantes!

    ResponderEliminar